Descargar Prince of Persia: Warrior Within gratis

Datos del Programa

Descargar Prince of Persia: Warrior Within gratis screenshot

Prince of Persia: Warrior Within es la próxima serie del exitoso video juego Prince of Persia. En este juego, el jugador asume el rol del príncipe que está involucrado en aventuras llenas de más aventura.

El jugador necesita salvarse de las amenazas de Dahaka. Esta encarnación del Destino quiere castigar y matar al príncipe.

Para completar su misión, el jugador necesita explorar vastas locaciones y vencer a poderosos enemigos. Prince of Persia: Warrior Within le permite encontrar diferentes criaturas y monstruos malvados.

Hay 12 capítulos en la historia del juego. Para controlar al príncipe, el jugador puede manipular sus movimientos libremente. De este modo, puede disfrutar el estilo personalizado de pelea hasta el final del juego.

Al igual que en la primera serie, el jugador puede aprovechar las Arenas del Tiempo en Prince of Persia: Warrior Within. Puede usar sus poderes de diferentes modos para poder encontrar su camino hacia la victoria. Para un giro más interesante, este juego además le permite al jugador usar a sus enemigos vencidos para pelear a otros oponentes que lo esperan.

Descargar gratis