Descargar Skype 7.5.73.101 gratis

Datos del Programa

  • Votar:
  • Tipo de licencia: Licencia gratuita
  • Versión: 7.5.73.101
  • Fecha Actualización: MAY-21-2015
  • Desarrollador: Skype
Descargar Skype 7.5.73.101 gratis screenshot

Skype es una popular aplicación destinada a la comunicación telefónica a través de Internet que cuenta con una altísima calidad de transmisión.

Este programa te permite estar en contacto con quien desees mediante el uso de tu ordenador personal. Así, tienes la oportunidad de llamar a otros usuarios de la aplicación e incluso puedes utilizarlo para comunicarte (previa compra de créditos) con teléfonos residenciales o móviles.

Además, el software incorpora funciones de mensajería instantánea, las cuales viabilizan el envío y recepción de textos entre tu programa y el de cualquier persona de tu agenda. Como si fuera poco, otorga la capacidad de entablar vídeollamadas a través de cámaras web.

Asimismo, Skype cuenta con opciones para que emitas mensajes de texto (SMS) desde el mismo entorno. Lo único que precisas para disfrutar de todas sus características es de una cuenta, la cual puede ser creada gratuitamente en el sitio oficial.

Gracias a todas las prestaciones que ofrece, Skype se ha convertido en una de las principales formas de comunicación a través de la Web. Por ello, el descargarlo te abrirá una estupenda puerta para que te conectes con tus amigos, familiares y conocidos.

Requerimientos Indispensables para el funcionamiento del Software:

- Registro en el sitio oficial.

Descargar gratis